LEGISLACIÓN MARÍTIMA ESPAÑOLA

Test Legis

Prueba de conocimiento de Legislación Marítima Española.

6-994x294

Que es esta prueba de conocimiento ?

La D.G.M.M., tiene establecido una prueba de conocimiento de Legislación Marítima Española, para los extranjeros con titulación profesional, para ejercer en buques de bandera española.

A quién va dirigido ?

Podrán participar en la presente convocatoria los ciudadanos nacionales de los siguientes países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, que hayan obtenido su titulación profesional en algunos de ellos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.

Asimismo y a los efectos del apartado 2 del Artículo 2 de la Orden FOM/2285/2004, de 28 de junio, también podrán participar en esta convocatoria, los ciudadanos españoles que hayan obtenido la titulación profesional en la República de México, República Argentina, República de Chile, República del Perú, República de Cuba, República de Ecuador, República de Uruguay, Republica de Ghana, República Árabe de Egipto, San Vicente y Granadina y Georgia.

 DIRIGIDO A :
CAPITANES DE MARINA MERCANTE.
PRIMEROS OFICIALES DE MARINA MERCANTE.
JEFES DE MÁQUINAS DE MARINA MERCANTE.
PRIMER OFICIAL DE MÁQUINAS DE MARINA MERCANTE.
TITULADOS POR LA MARITIME & COASTGUARD AGENCY. M.C.A.

Como me puedo preparar ?

A través de nuestra plataforma de e-Learning, te ayudamos a la preparación de la prueba de conocimiento de forma adecuada para su superación.

Puedes realizar infinidad de test de preguntas que hemos incorporado en nuestra plataforma.

Detallados los 33 temas de que consta el temario. Todas las preguntas incorporan la explicación a la respuesta correcta.

Dispondrás de un temario optimizado para el estudio, en formato impreso.

Como es la prueba de conocimiento ?

Se basa en un examen de 30 preguntas tipo test, que debes responder un mínimo de 24 preguntas correctas, el 80 %.

Que necesito para realizar el inscribirme en el examen ?

Solicitud de examen:

A esta solicitud se acompañará:
a) Titulación profesional expedida por la Administración Marítima, en la que figure el refrendo internacional de conformidad con el Convenio STCW/78 enmendado.
b) Justificante de pago de la tasa por derechos de examen, establecida en la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, en su artículo 18, párrafo siete, tarifa sexta, serán las vigentes para el año 2015.
c) Una fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o pasaporte, en vigor, o el consentimiento expreso del interesado para que sus datos de identidad puedan ser consultados, todo ello en virtud de lo dispuesto en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre.

Cuando se realizan estas pruebas de conocimiento ?

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2018 y se actualiza su contenido.

Noviembre:

Inicio de matrícula: 18 de septiembre de 2018.

Cierre de matrícula: 18 de octubre de 2018.

Inicio de exámenes a partir de: 13 de noviembre de 2018.

Donde se realizan las pruebas ?

En Madrid.

Test Legis

Información Legis

Contacta por WhatsApp
WhatsApp